CONVOCATORIA

Profesores de Música del Conservatorio Municipal y Músicos de la Banda Municipal

Resolución de 26 de octubre de 2010, del Ayuntamiento de Barakaldo (Vizcaya)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre y Promoción Interna
Número de Plazas:10
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Barakaldo
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Hasta el  28/11/2010
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:28/11/2010 (*)

Bases

Detalles

Relación de plazas convocadas:
  • Una plaza de Profesor de Música del Conservatorio Municipal en la especialidad de Contrabajo, al 50% de dedicación, por concurso-oposición libre, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica Superior.

  • Una plaza de Profesor de Música del Conservatorio Municipal en la especialidad de Trompa, al 50% de dedicación, por concurso-oposición libre, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica Superior.

  • Una plaza de Profesor de Música del Conservatorio Municipal en la especialidad de Txistu, al 50% de dedicación, por concurso-oposición libre, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica Superior.

  • Una plaza de Profesor de Música del Conservatorio Municipal en la especialidad de Dirección de Orquesta, al 100% de dedicación, por concurso-oposición libre, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica Superior.

  • Seis plazas de Músicos de la Banda Municipal de Música, mediante promoción interna, por concurso-oposición, de la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especialies, clase Plazas de Cometidos Especiales.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida de la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web