CONVOCATORIA

Concurso-Oposición, Peones del Ayuntamiento de Sevilla (convocatoria Abril 2021)

Resolución de 9 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Sevilla

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:103
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Sevilla
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:17/05/2021 (*)

Bases

Detalles

El Ayuntamiento de Sevilla convoca proceso selectivo para la cobertura de 103 plazas de Peón como personal laboral fijo, por el sistema de acceso libre.

Del total de plazas convocadas se reservarán 7 para personas con discapacidad.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida a la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (10)

AVATAR por Francisco Manuel publicado el 22 de abril de 2021

Un amigo mío me ha dicho que había convocatorias para trabajar en el ayuntamiento de Sevilla y me gustaría saber los requisitos y para que son las convocatorias,un saludo y gracias

Hola Francisco:

Si tiene interés en las convocatorias del Ayuntamiento de Sevilla que hemos publicado en nuestro portal de Empleo Público, puede visitar el siguiente enlace:
Convocatorias de Empleo Público del Ayuntamiento de Sevilla

En todas las convocatorias, tras la descripción, encontrará una referencia a las bases. En las bases podrá encontrar los requisitos que deben cumplir los aspirantes, detalles sobre la presentación de solicitudes de participación, sobre el tribunal calificador, descripción de las pruebas, etc.

¡Un saludo!

AVATAR por Inmaculada León Bermúdez publicado el 23 de abril de 2021

Hola,me gustaría saber dónde tengo que pedir el informe negativo rechazo oferta, participación en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.Un saludo.

Hola Inmaculada:

En este enlace puede encontrar detalles sobre los procesos selectivos en el Ayuntamiento de Sevilla. En el pie de esa página web puede encontrar un número de teléfono para contactar directamente con el ayuntamiento.

En cualquier caso, tenga en cuenta que nosotros no pertenecemos al ayuntamiento de Sevilla, sólo nos dedicamos a divulgar las convocatorias de empleo público, e intentamos ayudar a aclarar alguna duda (siempre que esté en nuestras manos).

¡Un saludo!

Dónde se solicita las plazas convocadas??

Hola Iván:

Tras la descripción de la convocatoria (antes de los detalles) puede ver que hemos dejado una referencia a las bases: el número y fecha del boletín en el que fueron publicadas, con un enlace a dicho boletín.
En las bases podrá encontrar los requisitos que deben cumplir los aspirantes, detalles sobre la presentación de solicitudes de participación, sobre el tribunal calificador, descripción de las pruebas, etc.

¡Un saludo!

Buenas tardes, donde puedo mirar la fecha y donde se realizara el examen?

un saludo

Hola Alberto:

Revise por favor nuestro anterior comentario del 23 de abril. En ese comentario encontrará un enlace que le llevará a la página web del ayuntamiento, en la que encontrará detalles sobre la convocatoria publicados por el ayuntamiento.

¡Saludos!

Buenas tardes,me gustaria saber a partir de que fecha salen las listas de admitidos,de la fecha del examen veo que aun no se sabe,gracias

Hola David:

Según el anuncio de convocatoria en el BOE, en el último párrafo podemos leer «Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de la Corporación y en su página web (www.sevilla.org)«.

En el comentario que publicamos el día 23 de abril (un poco más arriba), encontrará un enlace a la página del ayuntamiento en el que publican información relacionada con las convocatorias de empleo público del ayuntamiento, entre otras las de peón. En ese apartado suponemos que publicarán las listas de admitidos (aunque no lo podemos asegurar, nosotros no formamos parte del ayuntamiento). Además, en ese apartado del portal web podrá acceder a las bases. Por ejemplo, la base VII habla de la admisión de las personas aspirantes, y la base IX del desarrollo del ejercicio.

¡Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web