CONVOCATORIA

Convocatoria de 1 plaza de Informador Juvenil, en el Ayuntamiento de San Javier (Murcia)

Resolución de 21 de julio de 2010, del Ayuntamiento de San Javier (Murcia)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:1
Organismo Convocante:Ayuntamiento de San Javier (Murcia)
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Hasta el  25/08/2010
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:25/08/2010 (*)

Detalles

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 54, de 6 de marzo de 2010, se publica el texto íntegro de las bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de seis plazas de personal funcionario: Un Técnico Auxiliar de Informática, un Técnico Auxiliar de Informática por consolidación de empleo, un Auxiliar de Empleo, un Informador Juvenil, mediante promoción interna, dos Oficiales Inspectores.

Enlace al boletín del 6 de marzo: Boletín Oficial de la Región de Murcia, número 54 de 6 de marzo de 2010

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y en el tablón de anuncios de la Corporación, de conformidad con lo establecido en las bases que rigen en la convocatoria.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida a la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web