CONVOCATORIA

Oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Islas Canarias 2014/15

Resolución de 23 de mayo de 2014 de la Dirección Gral. de Recursos Humanos, del Servicio Canario de Salud (Islas Canarias)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Ver Detalles
Número de Plazas:913
Organismo Convocante:Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Canarias
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:1 mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias
Convocatoria y Bases:Boletín Oficial de Canarias: 04 de Junio de 2014, núm 106
Caducidad del anuncio:14/07/2014 (*)

Detalles

La Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, convoca proceso selectivo para el acceso a 913 plazas básicas de personal estatutario fijo, vacantes en la categoría Auxiliar de Enfermería, Grupo C/C2, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de Salud.

La distribución de las plazas por turnos se detallan en la siguiente tabla:

Turnos de Acceso
Acceso Libre Promoción Interna Reserva personas con Discapacidad
607 260 46

En la siguiente tabla encontrará la distribución de plazas por Áreas de Salud:

Plazas por Áreas de Salud (ver Anexo I)
Área de Salud D. Gerencia / Gerencia Nivel Asistencial Plazas
Fuerteventura Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura At. Especializada 28
Gran Canaria Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín At. Especializada 189
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil At. Especializada 256
Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria At. Primaria 3
Lanzarote Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote At. Especializada 73
At. Primaria 1
Tenerife Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria At. Especializada 288
Gerencia de Atención Primaria de Tenerife At. Primaria 7
La Palma Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma At. Especializada 53
La Gomera Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera At. Especializada 8
At. Primaria 1
El Hierro Gerencia de Servicios Sanitarios de El Hierro At. Especializada 6
Total: 913

¿Cómo participar en la convocatoria?

A continuación puede encontrar una referencia a las bases de la convocatoria, con el número y fecha del boletín en el que fueron publicadas, y con un enlace a dicho boletín:

En las bases podrán encontrar los requisitos que deben cumplir los aspirantes, detalles sobre la presentación de solicitudes de participación, sobre el tribunal calificador, descripción de las pruebas, etc.

Publicaciones posteriores relacionadas con la convocatoria

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida a la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (37)

Hola soy cristina soy auxiliar de enfermeria, me gustaria saber si hay tiempo para apuntarme para opositar. Muchas gracias

Hola Cristina,

La respuesta a su pregunta la puede encontrar en la base séptima, apartado 3.

Tenga en cuenta que la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias es el 4 de junio de 2014 (tiene un enlace al boletín, con las bases, arriba en la descripción de la convocatoria).

Saludos!

quisiera saber por favor si me podeis informar la fecha de oposiciones para auxiliar de enfermería hospital candelaria en Tenerife.

Hola Manuel,

Lo sentimos pero ese es un dato que sólo el tribunal conoce y puede dar a conocer. Le recomendamos que lea la base undécima, titulada «Comienzo y desarrollo de las pruebas de la fase de oposición».

Un saludo!

Hola , me podría informar donde esta disponible el temario para las oposiciones ,quisiera opositar para el próximo año ,, muchas gracias.

Hola Fabian,

Acceda al texto de la convocatoria, en el anexo III tiene el temario.

Un saludo!

Hola me gustaria saber donde se pueden ver las listas d admitidos y para cuendo seria el examen

Buenas tardes me gustaría saber si ya han salido las listas de la convocatoria y los aspirantes? y si saben la fecha que se realizará el examen. Un Saludo.

Hola Natalia y Candelaria,

Hemos encontrado un apartado en el portal Web del Servicio Canario de Salud en el cual, según parece, publicarán las relaciones de admitidos y excluidos, información sobre el comienzo de las pruebas, calificaciones, etc.

El enlace a dicho apartado es el siguiente:

En este apartado, en estos momentos (17 de septiembre de 2014), aun no han publicado las listas provisionales de Admitidos y Excluidos.

Hola q tal,mi nombre es Natalia ,me gustaria q me dijeran en donde puedo buscar la fecha de examen psra las oposicionez de Auxiliar Administrativa del Servicio Canario de Salud.Ya presents la solicitud pero necesito saber la fecha para presentarms al examen.Muchisimas gracias!!

Hola
Buenas tardes
Me gustaría saber cuando se puede saber las listas de admitidos y a su vez la posibilidad de saber que mes aproximado seria el examen, si hay algún otro medio de mirar esta información.

Gracias.

Hola Cande:

La publicación de las listas de admitidos es algo que depende del tribunal. Éste puede tardar más o menos en función del número de solicitantes, ya que tienen que analizar la validez de cada una de las solicitudes de participación.

Entendemos que cuando publiquen dichas listas, el tribunal también facilitará información sobre el comienzo del proceso selectivo.

Saludos!

Buenas noches.

Me gustaría saber si las listas de admitidos y excluidos de las oposiciones de Auxiliar administrativo para el servicios canario de la salud se pueden ver por Internet, debido al poco tiempo que tengo para desplazarme a los lugares indicados en el Boletín.
Un saludo

Hola me gustaria saber cuantas personas se presentaran alas pruebas de auxiliar de enfermeria y sobre cuando se prevee que sean los examenes un saludo

Hola buenas noches,me gustaria saber si ya han salido las listas de emitidos y excluidos de auxiliar de enfermeria, mas que nada porque a la pagina web no me deja acceder. Muchas gracias

Hola Gema:

Parece ser que el portal del Servicio Canario de Salud ha cambiado la url de acceso a sus publicaciones. Ya la hemos actualizado y debería poder acceder.

Un saludo!

Hola me guataria saber si han salido ya las listas de admitidos para las oposiciones de aux. De enfermeria, esque la pagina de canarias no me deja acceder y me estoy volviendo loca. Gracias

Hola Cristina:

Parece ser que el Servicio Canario de Salud ha estado haciendo cambios en su portal. Pruebe con el enlace que pusimos en un comentario el 17 de septiembre, en esta misma página.

Un saludo!

Hola no consigo saber si he sido admitida por la solicitud para presentarme al examen de auxiliar de enfermeria para el gobierno de Canarias

Hola me gustaria saber donde puedo mirar el listado de provisional de admitidos de auxiliar de enfermeria y la fecha de examen.un saludo

HOLA ESTOY VENGA A MIRAR EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL SERVICIO DE SALUD CANARIO Y NO SALEN LAS LISTAS. LLAME POR TELEFONO LA SEMANA PASADA Y ME DIJERON Q AUN NO SE HAN COLGADO LAS LISTAS. DIJERON QUE DE SEP A DICIEMBRE SALIAN LAS LISTAS Y NADA. ¿ALGUIEN SABE CUANDO VAN A SALIR?

HOLA ME GUSTARIA SABER POR QUE PUNTUACION VAN LLAMANDO PARA LA CONTRATACION TEMPORAL EN CANARIAS DE AUXILIAR DE ENFERMERIA YA QUE ME METO EN LA PAGINA Y NO ME DEJA VERLO,,, MUCHAS GRACIAS.

Hola despues de ir mirando casi todos los dias la pagina web y no ver ningun resultqdo, queria saber cuando sale la lista de admitidos y excluidos y si sale la fecha del examen.
MUCHAS GRACIAS.

Hola soy auxiliar de enfermería y me gustaría saber si se sabe algo de las listas de admitidos y excluidos de la ope 2014.gracias

Para cuando salen las fechas del examen?
Saldran publicadas en algún sitio o iran en secreto?

…. hola! Para 2015 se sabe de alguna convocatoria. ..?

Hola
Me gustaría saber la fecha de las oposiciones de auxiliar de enfermería de 2015 en canarias.Gracias.

Buenas ya han salido las listas provisionales de admitidos y excluidos. Mi pregunta era si hay algún sitio donde encontrar el temario aunque en las bases pongan los temas quisiera saber si venden el temario de dicha oposicion

quisiera saber si puedo hacer alguna cosita para examinarme con minusvalia al los dos meses de echar la inscriciom me diero una minusvalia .podria presentarme ahora que tengo que hacer
muchas gracias

Hola Isabel:

En nuestra opinión, una vez finalizado el plazo de inscripción no puede modificar la solicitud presentada (o solicitar una nueva).

Un saludo!

Hola, buenos dias. Me gustaria saber si ya hay fecha de examen, en internet circula que ya hay fecha el 6 de junio. ¿con cuanto tiempo nos pueden avisar antes?

Hola , es cierto que ya esta la fecha y hora de examen de tcae? yo no lo encuentro ,gracias

Hola Cintia,

Arriba, después de las tablas con la distribución de las plazas, puedes encontrar un enlace a la resolución que aprueba las Listas Definitivas de Admitidos y Excluidos. En esa misma resolución, en el punto CUARTO, se detalla el Lugar, Fecha y Hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición.

Un saludo!

Hola tengo la titulación de auxiliar de enfermería me lo saque por los cursos hechos atraves del inem curso q consta de unas900 horas, estoy en las listas publicadas mi pregunta al no sacar el título x FP sigo teniendo la opción de presentarme? Ya q me han dicho q al no sacármelo x FP no puedo presentarme gracias

Hola, si no apruebas, siendo primera vez que te presentas..tienes posibilidades que te llamen para cubrir bajas..ósea si te quedas en lista??

Por favor estoy admitida en para hacer el examen en Gran Canaria y me gustaría que me facilitaran el temario de auxiliar de enfermería y las fechas y lugar de examen. Muchas gracias a quién me pueda ayudar.

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.