CONVOCATORIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

Orden JUS/3387/2010, de 27 de diciembre

Descripción

Proceso selectivo: Ver Detalles
Tipo de Acceso:Ver Detalles
Número de Plazas:300
Organismo Convocante:Ministerio de Justicia
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:En el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día uno de febrero de 2011
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:03/03/2011 (*)

Detalles

Relación de plazas convocadas:
Turno Libre Turno Promoción Interna
Sistema General Reserva Discapacitados Sistema General Reserva Discapacitados
142 8 143 7

Las plazas reservadas en promoción interna para personas con discapacidad que queden desiertas se acumularán a las del turno ordinario de promoción interna.

Las plazas convocadas para el sistema general de promoción interna que queden vacantes se acumularán a las de acceso libre, sistema general, antes de la realización del curso de prácticas.

En el turno libre las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se podrán acumular al turno general, acumulándose al cupo del 5 por 100 de la oferta siguiente, con un límite máximo del 10 por 100.

Proceso selectivo:

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre, y mediante el sistema de concurso oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.

Publicaciones posteriores relacionadas con la convocatoria

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo. Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

De forma general, consideramos que nuestro anuncio ha caducado pasados dos meses desde la fecha de la convocatoria. En este caso concreto, nuestro anuncio se considerará caducado a partir del día 03/03/2011.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web