Plazas de Educador Social, Técnico de Educación Infantil, Auxiliar Polivalente, Auxiliar Gericultor, etc. (Ver detalles)
Resolución de 14 de febrero de 2011, del Ayuntamiento de Moral de Calatrava (Ciudad Real) |
Descripción
Proceso selectivo: | Concurso-Oposición |
Tipo de Acceso: | Consolidación de Empleo |
Número de Plazas: | 12 |
Organismo Convocante: | Ayuntamiento de Moral de Calatrava |
Fecha Convocatoria: | |
Plazo de solicitud: | Hasta el 14/03/2011 |
Anuncio de convocatoria: | Boletín Oficial del Estado: 22 de febrero de 2011, Núm. 45 |
Caducidad del anuncio: | 14/03/2011 (*) |
Detalles
Relación de plazas convocadas:
-
Una (1) plaza de Educador Social.
-
Tres (3) plazas de Técnico Superior en Educación Infantil.
-
Una (1) plaza de Auxiliar Polivalente (servicios deportivos).
-
Una (1) plaza de Responsable Auxiliar Gericultor, grupo E, nivel 14.
-
Cuatro (4) plazas de Auxiliar Gericultor, grupo E, nivel 12.
-
Una (1) plaza de Operario polivalente (servicios mercado).
-
Una (1) plaza de Operario polivalente (servicios cementerio).
¿Cómo participar en la convocatoria?
A continuación puede encontrar una referencia a las bases de la convocatoria, con el número y fecha del boletín en el que fueron publicadas, y con un enlace a dicho boletín:
- Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real, número 6, de 14 de enero de 2011.
En las bases podrán encontrar los requisitos que deben cumplir los aspirantes, detalles sobre la presentación de solicitudes de participación, sobre el tribunal calificador, descripción de las pruebas, etc.
Caducidad de este anuncio de empleo público
(*) Esa fecha está referida a la caducidad del anuncio en nuestro portal web.
Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.
Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.
No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.
Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.
No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.
ALGUN CURSO DE SANIDAD