CONVOCATORIA

Celador en el Servicio Extremeño de Salud

Resolución de 13 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Ver Detalles
Número de Plazas:144
Organismo Convocante:Servicio Extremeño de Salud
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:2 meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:30/07/2011 (*)

Detalles

Plazas Convocadas y Forma de Acceso:
Turno Libre Turno Promoción Interna Turno Reserva Discapacitados
112 23 9

Publicaciones posteriores relacionadas con la convocatoria

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida de la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (10)

Hola! Queria saber cuando se publica la lista provisional de admitidos o si ya ha salido la fecha del examen.Gracias un saludo.

Hola Rubén!

La base 1.6 de la convocatoria hace referencia a una dirección de Internet, en la que se podrá consultar la propia convocatoria así como la información sobre el desarrollo de la misma: http://convocatoriases.saludextremadura.com

En esa página debe acceder al apartado de procesos de selección. Le dejamos a continuación un enlace directo a dicho apartado: Procesos de Selección del Servicio Extremeño de Salud.

Saludos!

Quisiera saber la fecha del examen, por favor.Gracias.

cuando sale la lista definitiva en teoria ya tenia que haber salido no?

Pueden consultar el estado en el que se encuentran todas las convocatorias en el área de procesos de selección y provisión de empleo público del Servicio Extremeño de Salud.

En ese apartado, para encontrar la convocatoria de Celador seleccionen:

  • «Concurso-oposición» en la casilla tipo de convocatoria.
  • «Gestión de servicios – Otro personal» en la casilla tipo de personal.
  • «Celador/a» en la casilla categoría/plazas.

Saludos!

como van las oposiciones en extremadura se han suspendido al final?? no se donde informarme

Ruego me envien oposiciones para celador del ses

Hola José,

En los siguientes enlaces podrá seguir las convocatorias que llegan a nuestro conocimiento y vamos publicando, de Celador y de la Comunidad de Extremadura, ordenadas por fecha de convocatoria:

Un saludo!

por favor por mas vueltas que doy,, no encuentro la fecha del dichoso examen estoy incluida eso lo se pero y la fecha,,,??? gracias….

Hola Rut,

Hemos buscado en la información que el SES ha publicado en relación a esta convocatoria y tampoco hemos encontrado la fecha de comienzo de las pruebas.

Hemos llamado a la Consejería de Salud, y nos dicen que la fecha no ha sido publicada. Les hemos pedido una fecha orientativa de comienzo de las pruebas y nos han dicho que éstas se iniciarán en abril o mayo de este año 2014, pero que se publicará dicha información con antelación.

Nuestro consejo es que revisen con cierta frecuencia el apartado «Novedades» de la página de empleo público del SES.

Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web