CONVOCATORIA

Concurso a plazas de Personal Docente Contratado en la Universidad de Cantabria

Resolución de 26 de junio de 2014, de la Universidad de Cantabria

Descripción

Proceso selectivo: Concurso
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:3
Organismo Convocante:Universidad de Cantabria
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria
Convocatoria y Bases:
Caducidad del anuncio:18/08/2014 (*)

Detalles

La Universidad de Cantabria convoca concurso público para la provisión de personal docente contratado, en régimen de derecho laboral, como Profesor Ayudante Doctor, a las plazas detalladas a continuación (anexo I de la convocatoria):

  • DEPARTAMENTO DE "CIENCIAS HISTÓRICAS".

    Plazas: 1.

    Área de conocimiento: HISTORIA MEDIEVAL.

    Perfil Docente: Historia Universal de la Baja Edad Media.

    Perfil Investigador: Historia de España de la Baja Edad Media.

  • DEPARTAMENTO DE "ECONOMÍA".

    Plazas: 1.

    Área de conocimiento: FUNDAMENTOS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO.

    Perfil Docente: Macroeconomía (Grado en Administración de Empresas), Crecimiento Económico (Grado en Economia), Introducción de la Economía (Grado en Geografía y Ordenación del Territorio).

    Perfil Investigador: Relación entre Comercio Internacional e Inversión Directa Extranjera; Difusión Tecnológica, Comercio y Productividad; Análisis del Capital Social como Factor Productivo.

  • DEPARTAMENTO DE "INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ENERGÉTICA".

    Plazas: 1.

    Área de conocimiento: MÁQUINAS Y MOTORES TÉRMICOS.

    Perfil Docente: G605 Renewable and Alternative Energies. G606 Transformación y Uso Eficiente de la Energía. G607 Transporte, Distribución y Logística Energética.

    Perfil Investigador: Metrología de alta temperatura. Métodos numéricos para la transferencia de calor. Eficiencia energética.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida a la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web