CONVOCATORIA

Convocatoria de 18 plazas en el marco del proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal, de la Diputación Provincial de Málaga

Resolución de 10 de agosto de 2010, de la Diputación Provincial de Málaga

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Consolidación de Empleo
Número de Plazas:18
Organismo Convocante:Diputación Provincial de Málaga
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «BOE».
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:07/11/2010 (*)

Bases

Detalles

Relación de Plazas:
Denominación de la plazaNúmero vacantesGrupo y subgrupo
Biólogo2A (A1)
Arquitecto Técnico5A (A2)
Geólogo1A (A1)
Técnico Superior de Servicios Sociales5A (A1)
Técnico Superior en Prevención de Medicina del Trabajo1A (A1)
Ingeniero Técnico Industrial3A (A2)
Técnico Superior en Cooperación y Gestión Local1A (A1)

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo. Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

De forma general, consideramos que nuestro anuncio ha caducado pasados dos meses desde la fecha de la convocatoria. En este caso concreto, nuestro anuncio se considerará caducado a partir del día 07/11/2010.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (5)

AVATAR por Manuel Jesús Jiménez Sevilla publicado el 24 de septiembre de 2010

Por favor me gustaria informarme donde puedo recoger la solicitud para la plaza de geologo que hay en la diputacion de malaga

Hola Manuel Jesús,

En el siguiente enlace puede encontrar las bases del proceso selectivo y el modelo de solicitud de participación en las pruebas:
Proceso Extraordinario de Consolidación de Empleo de la Diputación de Málaga

Un saludo y suerte!

Gracias.

AVATAR por Sara Gómez Romero publicado el 17 de octubre de 2011

Hola buenos dias, estoy interesada en el curso de guardia de seguridad que sale en noviembre y queria saber si en la diputación es posible que contraten a mujeres para ese puesto.Muchas gracias

Hola Sara!

Te dejamos a continuación un enlace al área de Recursos Humanos de la Diptuación de Málaga, en el cual puedes dejar tu consulta, y donde encontrarás también teléfonos de contacto así como una dirección postal si deseas dirigirte a ellos en forma de carta:

Saludos!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web