CONVOCATORIA

Convocatoria de 2 plazas de Auxiliar de Biblioteca, del Ayuntamiento de Inca (Illes Balears)

Resolución de 11 de agosto de 2010, del Ayuntamiento de Inca (Illes Balears)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:2
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Inca (Illes Balears)
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Hasta el  17/09/2010
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:17/09/2010 (*)

Detalles

En los Boletines Oficiales de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears, números 42, 14 y 44, publicados el 23 de marzo de 2004, el 25 de enero de 2005 y el 26 de marzo de 2009, respectivamente, se han publicado las bases generales y las específicas de las convocatorias para cubrir en propiedad las plazas que a continuación se relacionan:

Funcionario de carrera:

Denominación: Auxiliar de Biblioteca de Administración Especial. Número de vacantes: Dos. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios únicamente se publicarán en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears y en el tablón de edictos de la Corporación.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida de la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web