Plazas de Técnico Superior, Oficial y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales
Resolución de 28 de Julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal CSIC |
Descripción
Proceso selectivo: | Concurso |
Tipo de Acceso: | Libre |
Número de Plazas: | 6 |
Organismo Convocante: | Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) |
Fecha Convocatoria: | |
Plazo de solicitud: | Hasta el 11/08/2011 |
Anuncio de convocatoria: | Convocatoria y Bases del proceso selectivo |
Caducidad del anuncio: | 11/08/2011 (*) |
Detalles
-
Lugar en el que se realizará la obra o servicio: Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora, en Algarrobo-Costa (Málaga).
Plazas convocadas:
-
CONTRATO 1 (SOLAUT 00007033)
1 plaza de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo profesional 3).
Tipo de Jornada reducida al 66%
Duración estimada de las Tareas: Hasta el 31/12/2011.
Titulación requerida: Técnico Superior de FP en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, o Técnico Superior de FP en Análisis y Control.
-
CONTRATO 2 (SOLAUT 00007131)
1 plaza de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo profesional 3).
Duración estimada de las Tareas: Hasta el 30/04/2012.
Titulación requerida: Técnico Superior de FP en Análisis y Control.
-
CONTRATO 3 (SOLAUT 00006992)
1 plaza de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo profesional 3).
Duración estimada de las Tareas: Hasta el 29/02/2012.
Titulación requerida: Técnico Superior de FP en Análisis y Control, o en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
-
CONTRATO 4 (SOLAUT 00007028)
1 plaza de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo profesional 4).
Duración estimada de las Tareas: Hasta el 30/12/2011.
Titulación requerida: Técnico de FP en Laboratorio.
-
CONTRATO 5 (SOLAUT 00007049)
1 plaza de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo profesional 5).
Duración estimada de las Tareas: Hasta el 30/12/2011.
Titulación requerida: Nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditacion de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en ESO.
-
CONTRATO 6 (SOLAUT 00007019)
1 plaza de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo profesional 5).
Duración estimada de las Tareas: Hasta el 31/12/2011.
Titulación requerida: Nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditacion de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en ESO.
¿Cómo participar en la convocatoria?
A continuación puede encontrar una referencia a las bases de la convocatoria, con el número y fecha del boletín en el que fueron publicadas, y con un enlace a dicho boletín:
En las bases podrán encontrar los requisitos que deben cumplir los aspirantes, detalles sobre la presentación de solicitudes de participación, sobre el tribunal calificador, descripción de las pruebas, etc.
Caducidad de este anuncio de empleo público
(*) Esa fecha está referida a la caducidad del anuncio en nuestro portal web.
Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.
Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.
No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.
Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.
No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.
Dejar un comentario
Acerca de los Comentarios ...
Por favor, utilice los comentarios sólo si desea realizar una consulta o publicar información relevante relacionada con las convocatorias de empleo, con su funcionamiento o sus modificaciones. No somos un foro de opinión. Los comentarios con juicios personales, críticas, etc., con independencia de su legitimidad, no serán publicados.