Concurso, Cuerpo de Titulares de la Universidad de Vigo, áreas Máquinas y Motores Térmicos, y Educación Física y Deportiva
Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Universidad de Vigo |
Descripción
Proceso selectivo: | Concurso |
Tipo de Acceso: | Libre |
Número de Plazas: | 2 |
Organismo Convocante: | Universidad de Vigo |
Fecha Convocatoria: | |
Plazo de solicitud: | 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado |
Convocatoria y Bases: | Boletín Oficial del Estado: 20 de Diciembre de 2013, núm 304 |
Caducidad del anuncio: | 29/01/2014 (*) |
Detalles
El Rectorado de la Universidad de Vigo convoca concurso público de acceso a las siguientes plazas del cuerpo de Profesores Titulares de Universidad (todos los detalles en el anexo I):
-
Código: DF1301-T03-590-TU-01.
Área de conocimiento: A-590 Máquinas y Motores Térmicos.
Departamento: T03 Ingeniería Mecánica, Máquinas y Motores Térmicos y Fluidos.
Centro de trabajo: 312 Escuela de Ingeniería Industrial-Vigo.
Actividad docente e investigadora: Docencia en «Modelización de la combustión de biomasa» y «Generación y distribución de la energía térmica convencional y renovable».
-
Código: DF1301-X05-245-TU-01.
Área de conocimiento: A-245 Educación Física y Deportiva.
Departamento: X05 Didácticas Especiales.
Centro de trabajo: 202 Fac. CC. Educación y del Deporte-Pontevedra.
Actividad docente e investigadora: Docencia en «Fundamentos de las actividades de lucha».
¿Cómo participar en la convocatoria?
A continuación puede encontrar una referencia a las bases de la convocatoria, con el número y fecha del boletín en el que fueron publicadas, y con un enlace a dicho boletín:
En las bases podrán encontrar los requisitos que deben cumplir los aspirantes, detalles sobre la presentación de solicitudes de participación, sobre el tribunal calificador, descripción de las pruebas, etc.
Caducidad de este anuncio de empleo público
(*) Esa fecha está referida a la caducidad del anuncio en nuestro portal web.
Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.
Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.
No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.
Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.
No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.
Dejar un comentario
Acerca de los Comentarios ...
Por favor, utilice los comentarios sólo si desea realizar una consulta o publicar información relevante relacionada con las convocatorias de empleo, con su funcionamiento o sus modificaciones. No somos un foro de opinión. Los comentarios con juicios personales, críticas, etc., con independencia de su legitimidad, no serán publicados.