CONVOCATORIA

Bolsa de Empleo SERGAS: Celador, Auxiliar de la Función Administrativa y Personal de Servicios Auxiliares

Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Dirección de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud

Descripción

Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Hasta el  15/01/2012
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:15/01/2012 (*)

Detalles

Se abre un plazo de inscripción para personas interesadas en formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal, en el ámbito del Servicio Gallego de Salud y entidades públicas adscritas a la Consellería de Sanidad, en las categorías: Celador, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, y Personal de Servicios Generales.

Bases:Resolución conjunta de 26 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Sanidad y de la Gerencia del Servicio Gallego de Salud (DOG núm 89, de 9 de mayo de 2011), pacto de selección temporal de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud.
Titulaciones requeridas en cada categoría:
  • Celador.

    Titulación requerida (al menos una de las indicadas):

    • - Certificado de escolaridad.
    • - Graduado en ESO o equivalente.
    • - Programa de cualificación profesional inicial.

  • Grupo Auxiliar de la Función Administrativa.

    Titulación requerida (al menos una de las indicadas):

    • - Graduado escolar.
    • - Graduado en ESO o equivalente.
    • - Título de técnico (formación profesional de grado medio).
    • - Formación profesional de primer grado.

  • Personal de Servicios Generales.

    Titulación requerida (al menos una de las indicadas):

    • - Graduado escolar.
    • - Graduado en ESO o equivalente.
    • - Título de técnico (formación profesional de grado medio).
    • - Formación profesional de primer grado.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida a la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (4)

Intento entrar en ww.empleopublico.eu pero no me deja. Es algo temporal o el acceso a partir de ahora estará restringido tal como indica el mensaje que aparece al intentar entrar: que no tengo permiso para acceder a esta página. La información que ofrecéis es muy valiosa y completa, por eso me gustaría si hay algún problema o necesito solicitar un permiso para acceder. Un saludo muy cordial y enhorabuena por vuestro portal

Hola Nieves!

Muchas gracias por su aviso, hemos tenido un problema en la configuración del portal, que creemos ya está solucionado. Por favor, no dude en volver a contactar si existe algún problema al visualizar las páginas, el acceso es gratuito para todo el mundo, y pedimos disculpas a todo el que haya tenido dificultades para acceder.

Nos alegra mucho saber que el portal Web está siendo de utilidad

Gracias y Saludos!

hola buenas tardes,queria decir que llevo muchas veces a puntandome a cursos y a trabajos publicos mucho tiempo y nunca me llaman para nada,yo lo que necesito es un trabajo,tengo una niña de 16 meses y estoy viviendo con mis padres por que no tengo un trabajo,mi telefono es 671436490 si sale algo por favor llamad MUCHAS GRACIAS

Busco trabajo de celador sanitario de conserje comunidades

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web