CONVOCATORIA

Bolsa de trabajo extraordinaria de Policía Local en el Ayuntamiento de Manacor (Illes Balears)

Resolución de 14 de julio de 2014, de la Alcaldía de Manacor (Illes Balears)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Manacor
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:10 días naturales contados a partir del día siguiente al 27/09/2014 (leer nota importante más abajo)
Convocatoria y Bases:
Caducidad del anuncio:21/09/2014 (*)

Detalles

Se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria de Policías Locales para la cobertura, como personal funcionario interino, de plazas vacantes o sustituciones en el Ayuntamiento de Manacor (Illes Balears).

  • Titulación requerida: Título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente (leer la base tercera para mayor detalle).

Nota Importante:

Por Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Alcaldía de Manacor, se ha resuelto estimar recursos presentados, modificar las bases y convocar de nuevo el proceso selectivo (más abajo hay un enlace a la resolución).

La base 10 de dicha resolución de 19 de septiembre, informa sobre las solicitudes que ya han sido presentadas, indicando además qué aspirantes han sido excluidos del proceso y las razones de exclusión.

Publicaciones posteriores relacionadas con la convocatoria

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida de la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web