CONVOCATORIA

Bolsa de Empleo, Peones Agrícolas en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), en Alcalá de Henares

Orden del Ministerio de Economía y Competitividad de 11 de Marzo de 2013

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:7 días naturales a contar desde el día siguiente al 05/04/2013.
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:15/05/2013 (*)

Detalles

Se convocan pruebas selectivas para elaborar una lista de aspirantes para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo profesional 5, Área Funcional 2), en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).

Características:
  • Ámbito Geográfico: Alcalá de Henares (Madrid).

  • Titulación requerida: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

  • Especialidad o actividad principal: Peón Agrícola.

  • El nº máximo de candidatos a seleccionar será 10.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida de la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (4)

Soy Ingeniero Agricola, egresado de la universidad de los Andes – Venezuela, soy inmigrante y vivo aca en Alcala de Henares, estoy interesado en el empleo

Hola César:

Tenga en cuenta que esta convocatoria es del 2013, puede comprobarlo arriba, en la descripción.

Por otro lado, nuestro portal únicamente se encarga de divulgar las convocatorias de empleo público (de ayuntamientos, diputaciones, etc.), pero no somos los convocantes, no formamos parte de ninguno de los organismos que convocan los procesos selectivos.

Si está interesado en las convocatorias de ingenieros agrícolas, puede consultar periódicamente las siguientes secciones de nuestro portal web:

También podría apuntarse a nuestro boletín de empleo público, para recibir en su correo las convocatorias que publicamos en nuestro portal. Puede hacerlo aquí: Boletín informativo de empleo público.

En todas las convocatorias que divulgamos, además de encontrar una breve descripción, encontrará una referencia a las bases. Las bases son la normas que regulan el proceso selectivo.

¡Un saludo!

Hola soy una persona desempleada y me gustaría trabajar porque se me acaba el paro y necesito trabajar de lo que sea posible para pagar mi casa y dar de comer a mi hijo. Por favor si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. He trabajado durante 15 años en el metal pero hoy en día no me sale nada para trabajar, muchas gracias.

Hola Juan Pedro:

Este es un portal web que se dedica a divulgar las convocatorias de empleo público que hacen las administraciones (ayuntamientos, diputaciones, etc.), pero no somos los que ofrecemos el trabajo.

En las convocatorias que publicamos siempre ponemos una referencia a las bases que rigen los procesos selectivos. En esas bases encontrará todos los detalles para poder participar en el proceso.

En cualquier caso, tenga en cuenta que esta convocatoria es del año 2013 (lo puede comprobar arriba en la descripción).

¡Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web