CONVOCATORIA

Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Pamplona

Convocatoria y bases aprobadas el 12 de junio de 2015 por el Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Pamplona (Navarra)

Descripción

Proceso selectivo: Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Pamplona
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra
Convocatoria y Bases:
Caducidad del anuncio:02/08/2015 (*)

Detalles

Se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo para cubrir, mediante contratación temporal, las necesidades de provisión que puedan surgir en el Ayuntamiento de Pamplona (Navarra).

  • Titulación requerida: Título de Graduado en E.S.O., Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.

¿Cómo participar en la convocatoria?

A continuación puede encontrar una referencia a las bases de la convocatoria, con el número y fecha del boletín en el que fueron publicadas, y con un enlace a dicho boletín:

En las bases podrán encontrar los requisitos que deben cumplir los aspirantes, detalles sobre la presentación de solicitudes de participación, sobre el tribunal calificador, descripción de las pruebas, etc.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida a la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (2)

Buenas tardes,
ruego me faciliten un correo electrónico para poder enviar mi CV, ya que me interesa el puesto de trabajo.

Un saludo

Hola Rocío:

Tenga en cuenta que nosotros nos dedicamos a divulgar las convocatorias de empleo público que llegan a nuestro conocimiento, pero no somos los convocantes de empleo.

En todas las convocatorias publicadas en nuestro portal web, encontrará un apartado con la descripción del proceso selectivo, con indicación del tipo de acceso, número de plazas, organismo convocante, fecha de la convocatoria, etc.
Además, encontrará una una referencia a las bases, en forma de enlace. En las bases podrá consultar todos los detalles para poder participar en el proceso de selección.

Si está interesado en alguna convocatoria, verifique siempre la fecha de dicha convocatoria, así como el plazo para presentar las solicitudes de participación. Por ejemplo, esta convocatoria es de febrero de 2016. El plazo para presentar la solicitud en este caso era de 20 días hábiles tras su publicación.

¡Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.