CONVOCATORIA

Bolsas de empleo de funcionarios interinos, de diferentes cuerpos al servicio de la Administración de Justicia de Aragón

Resolución de 3 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Administración de Justicia de Aragón

Descripción

Proceso selectivo: Concurso
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Dirección General de Administración de Justicia de Aragón
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Aragón
Convocatoria y Bases:
Caducidad del anuncio:29/10/2013 (*)

Detalles

La Dirección General de Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Aragón con la finalidad de disponer de una relación de personas que deseen trabajar como funcionarios interinos en los centros de destino de la Administración de Justicia de esta Comunidad, convoca procesos selectivos para constituir bolsas de trabajo de ámbito autonómico para cada uno de los siguientes Cuerpos:

  • Cuerpo de Médicos Forenses.

  • Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

  • Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

  • Cuerpo de Auxilio Judicial.

  • Cuerpo de Facultativos.

  • Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio.

El proceso selectivo se regirá por esta resolución de 3 de septiembre de 2013, así como por la resolución de 31 de mayo de 2013 que establece el procedimiento de selección, nombramiento y cese de interinos.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida a la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web