CONVOCATORIA

Bolsa de Cuidadores de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

Resolución 735/2015, de 30 de marzo, del Director General de Función Pública, de la Comunidad Foral de Navarra

Descripción

Proceso selectivo: Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Comunidad Foral de Navarra
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:15 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución que convoca el proceso selectivo en el Boletín Oficial de Navarra
Convocatoria y Bases:
Caducidad del anuncio:20/06/2015 (*)

Detalles

Se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Cuidador para cubrir las necesidades de provisión que puedan surgir en el Departamento de Educación y el Organismo Autónomo Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

  • Titulación requerida: Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o título equivalente a alguno de los anteriores.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Esa fecha está referida de la caducidad del anuncio en nuestro portal web.

Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo, pero no lo fijan con exactitud. Se limitan a indicar que el plazo es un determinado número de días naturales o hábiles.

Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

Si no tenemos la información de los días hábiles, de forma general, consideraremos que nuestro anuncio ha caducado pasados 40 días desde la fecha de la convocatoria. No obstante, la fecha límite puede ser exacta si la proporciona con exactitud la publicación oficial de la convocatoria.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (4)

Hola. Me gustaría saber que ha pasado con la convocatoria del 11 de mayo del numero 89 del non que es para una bolsa de trabajo de cuidadores si ha salido la lista provisional o que esta pasando con esa convocatoria. Saludos

Hola Nines,

Nuestro portal se alimenta de las publicaciones que hacen los boletines oficiales, entre otros el Boletín Oficial de Navarra (BON). De momento no hemos detectado en el BON ninguna otra referencia a esta convocatoria, en cuanto lo hagan informaremos de ello en esta misma página.

De todas formas, por si acaso se nos hubiera pasado por alto, hemos realizado una búsqueda de las palabras clave «trabajo de Cuidador» en el buscador del BON y en el resultado únicamente aparece una referencia a la convocatoria del 11 de mayo.
Usted mismo puede intentarlo: Buscar en el BON.

Saludos!

Hola me gustaria recibir mas informacion acerca deeste puesto de trabajo. Estoy interesada.

un saludo y gracias

Hola Encarni:

En la descripción de la convocatoria encontrará una referencia a las bases, en forma de enlace. Ese enlace le llevará a la convocatoria oficial, la cual incluye además las bases. En las bases podrá consultar todos los detalles para poder participar en el proceso de selección.

En cualquier caso, tenga en cuenta que esta convocatoria es del año 2015 (como puede comprobar también en la descripción).

¡Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web