CONVOCATORIA

Bolsa de empleo de Cocineros/as en el Consell Insular de Eivissa (Ibiza) --- convocatoria dejada sin efecto ---

Resolución de 19 de agosto de 2013, del Departamento de Movilidad, Interior y Medio Ambiente del Consell Insular de Eivissa (Illes Balears)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Consell Insular de Eivissa
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:--- convocatoria dejada sin efecto ---
Convocatoria y Bases:
Caducidad del anuncio:29/10/2013 (*)

Detalles

El Consell Insular de Eivissa (Illes Balears), organiza un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Cocineros/as para cubrir temporalmente las posibles necesidades de provisión urgente que puedan surgir en el Consell.

  • Titulación requerida: Título de graduado en educación secundaria obligatoria (LOE), graduado en educación secundaria (LOGSE), graduado escolar (Ley 14/1970), bachillerato elemental (Plan 1957), FPI o equivalente (ver base tercera para más detalles).

  • Se requiere acreditar el requisito de conocimiento de lengua catalana, nivel A2 (nivel básico). Quienes no puedan acreditar el requisito de conocimiento de lengua catalana deberán realizar una prueba del nivel A2 (leer base quinta).

Importante: Con fecha 17/06/2014 se publica una resolución por la cual se deja sin efecto esta convocatoria y se convoca un nuevo proceso selectivo. La nueva convocatoria se puede consultar aquí: Nueva convocatoria.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo. Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

De forma general, consideramos que nuestro anuncio ha caducado pasados dos meses desde la fecha de la convocatoria. En este caso concreto, nuestro anuncio se considerará caducado a partir del día 29/10/2013.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web