CONVOCATORIA

Oposiciones en Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Resolución de 14 de marzo de 2014, del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Número de Plazas:26
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Santa Marta
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Hasta el  14/04/2014
Anuncio de convocatoria:

Bases

Detalles

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca) convoca proceso selectivo para la cobertura de las siguientes plazas, pertenecientes a su plantilla de personal laboral fijo:

  • Una (1) plaza de Arquitecto.

  • Una (1) plaza de Arquitecto Técnico.

  • Una (1) plaza de Bibliotecaria.

  • Dos (2) plazas de Trabajadoras Sociales.

  • Una (1) plaza de Coordinador de Cultura.

  • Tres (3) plazas de Monitores deportivos.

  • Una (1) plaza de Encargado de Servicios.

  • Dos (2) plazas de Auxiliar Administrativo.

  • Una (1) plaza de Oficial Albañil.

  • Seis (6) plazas de Auxiliar de Servicios de Mantenimiento.

  • Siete (7) plazas de Auxiliar de Servicios de Limpieza de Edificios.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (4)

quisiera saber si podría apuntarme a estas convocatorias me he enterado hoy dia 26/04/2014, soy oficial de 1ª electricista y oficial de mantenimiento

Hola Antonio,

Si accede al anuncio de la convocatoria en el BOE (tiene un enlace en la descripción), comprobará que el plazo para presentar las solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, es decir, tiene 20 días (se cuentan los domingos también) desde el el 26 de marzo (incluido).

Un saludo!

Buenos días, quisiera saber como funciona esto de las oposiciones. Si tú te apuntas, ya obligatoriamente ¿te tienes que presentar al examen? ¿o puedes luego no hacerlo? si por circunstancias de la vida, te ha salido algún trabajo, o consideras no estar lo suficientemente preparado para el examen… Y también, ¿cuánto tiempo suele haber entre que anuncian la convocatoria y la fecha del examen? ¿Cómo se suele preparar una oposición: totalmente por cuenta propia o te pueden decir en el ayuntamiento algún lugar donde prepararla? ¿Qué ocurre si obtienes el puesto y luego no es lo que esperabas… puedes dejarlo? Muchas gracias.

Hola María,

Intentaré responder alguna de sus preguntas. Para un mayor detalle nuestra recomendación es que acuda a un sindicato, por ejemplo el sindicato de funcionarios csi-csif.

Si usted se incribe a una oposición y no se presenta a los exámenes, no tiene ninguna consecuencia legal. La única consecuencia es la pérdida de su dinero (la cuota por inscribirse al proceso selectivo) y la pérdida de su tiempo.

El tiempo que suele pasar entre el anuncio de la convocatoria y la fecha del examen está regulado en las propias bases del proceso selectivo en algunas ocasiones, pero la mayoría de las veces no es así. Lo que sí indicarán las bases es el medio que utilizará el tribunal para anunciar la fecha de comienzo (por ejemplo el boe, el boletín de la comunidad autónoma, o quizá un simple papel en el tablón de anuncios del ayuntamiento que sea … depende de cada caso).

Para preparar las oposiciones tiene varias posibilidades:

  1. Prepararlas por su cuenta (compra libros, visita bibliotecas, etc.). En nuestra opinión, es el método que más probabilidades de éxito tiene, pero quizá también el más difícil de seguir.
  2. Apuntarse a una academia que prepare las oposiciones (las hay online), o bien contratar a un preparador personal.
  3. Comprar el temario hecho. Dependiendo de la oposición, hay editoriales que venden temarios ya elaborados.

Si usted consigue aprobar la oposición y obtiene una plaza pública, y luego descubre que ese trabajo no es para usted, que no le gusta, que no es feliz … puede renunciar a ella, sin problema. Sin embargo, lo más lógico en estos casos es solicitar una excedencia, para no cerrar totalmente la puerta a una reincorporación futura.

Saludos!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web