CONVOCATORIA

Concurso-Oposición, Oficiales de 1ª Jardinería en el Ayuntamiento de Barberà del Vallès

Convocatoria de empleo aprobada por Decreto número 2922, de 16 de diciembre de 2015, de la Teniente de Alcaldía delegada de RRHH del Ayuntamiento de Barberà del Vallès (Barcelona)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Número de Plazas:2
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Barberà del Vallès
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del siguiente al día de la última publicación de la convocatoria en un Diario o Boletín Oficial
Convocatoria y Bases:
Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (3)

He trabajado 4 veranos en jardinería haciendo cualquier función: mantenimiento de jardines privados y plazas publicas , así mismo como piscinas comunitarias.Regar, podar, cortar el césped, manipulación con aspersores y reparación del mismo. Incorporación inmediata y total disponibilidad horaria. Movilidad por territorio nacional inmediata.

Hola Carlos:

Si está interesado en participar en el proceso selectivo, lea las bases. Tiene arriba en la descripción de la convocatoria un enlace al documento oficial (el cual incluye las bases). En la base 4 puede leer los requisitos exigidos a los aspirantes y en la base 5 detalles sobre cómo presentar la solicitud de participación y en qué plazo.

Un saludo!

Disculpe, pero no entiendo donde tengo que enscrivirme.

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web