CONVOCATORIA

Concurso-Oposición a plazas de Guía para el control y acompañamiento de visitas al Palacio del Congreso

Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Presidencia del Congreso de los Diputados

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición + Entrevista
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:2
Organismo Convocante:Congreso de los Diputados
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Hasta el  29/01/2015
Convocatoria y Bases:
Caducidad del anuncio:09/03/2015 (*)

Detalles

La Presidencia del Congreso de los Diputados convoca un proceso selectivo para la cobertura de 2 plazas de Guía, en régimen de contratación laboral, con destino en la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Congreso.

  • Titulación requerida: Título de Bachillerato o equivalente.

Puede consultar las convocatorias en curso de personal laboral del Congreso de los Diputados en el siguiente enlace: Concursos públicos para la contratación de personal laboral en curso en el Congreso de los Diputados.

Publicaciones posteriores relacionadas con la convocatoria

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo. Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

De forma general, consideramos que nuestro anuncio ha caducado pasados dos meses desde la fecha de la convocatoria. En este caso concreto, nuestro anuncio se considerará caducado a partir del día 09/03/2015.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (6)

Buenos días,

Terminé hace dos años mis estudios de turismo con la esperanza de encontrar un puesto de guía turística en mi ciudad. Al no encontrarlo, he tenido que salir al extranjero para trabajar hasta ahora de camarera.
Querría poder continuar mi carrera profesional en el ámbito del turismo.

Atentamente,

María

Hola María:

Todavía está a tiempo de solicitar la participación en esta convocatoria, el plazo termina el jueves 29 de enero.

Lea bien las bases para entender en qué consiste el proceso y los requisitos exigidos a los aspirantes. La base Cuarta explica cómo solicitar la participación.

Un saludo!

(Nota: Hemos eliminado los apellidos de su comentario por razones de privacidad.)

Buenas tardes,

Me he presentado a la convocatoria, pero querría saber cuando saldría la resolución de admitidos. Simplemente porque me es imposible estar atenta en todo momento, para más o menos saber y organizarme.

Gracias

Hola Rosa:

Según la base Quinta la lista provsional de aspirantes admitidos y excluidos será publicada en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, Sección Congreso de los Diputados, entre otros sitios.

Hemos comprobado que en el portal Web del Congreso hay una sección con información sobre los concursos públicos de personal laboral. Suponemos que publicarán en esa página la lista provisional de admitidos y excluidos, además del boletín oficial de las cortes. Hemos colocado un enlace a esa página arriba en «Detalles».

En cualquier caso, nuestro consejo es que consulte diariamente dicho boletín oficial de las cortes: Publicaciones oficiales del congreso.

Saludos!

Hola a tod@s,
Me presento a estas oposiciones y queria saber si hay alguna editorial que haya publicado el temario o como conseguirlo.

Saludos y gracias.

Hola a todos! Estoy en la lista definitiva de admitidos y me gustaria saber cuando y como hay que pagar las tasas de examen. Soy nueva en el tema de oposiciones jeje. He terminado mis estudios este año pasado. Un saludo y gracias de antemano

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web