CONVOCATORIA

Oposiciones de la Diputación Foral de Álava: Plazas de Administrativo, Médico, Pedagogo, Informático, Técnico de Administración General, Fisioterapeuta, Técnico Auxiliar Informática y Ayudante de Cocina (convocatoria Junio 2017)

Resolución de 9 de junio de 2017, de la Diputación Foral de Álava, Instituto Foral de Bienestar Social

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Ver Detalles
Número de Plazas:79
Organismo Convocante:Diputación Foral de Álava
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado
Anuncio de convocatoria:

Bases

  • Boletín Oficial de Álava, bases específicas en el número 65, de 9 de junio de 2017; bases generales en el número 55, de 17 de mayo de 2017 (rectificadas en el número 65, de 9 de junio de 2017).

Detalles

La Diputación Provincial de Álava convoca proceso selectivo para la cobertura de las siguientes plazas:

  • Siete (7) plazas de Médico (Especialidad Geriatría o Medicina Familiar y Comunitaria o Medicina Interna), en turno libre general.

  • Una (1) plaza de Licenciado en Medicina Especialidad Medicina del Trabajo, en turno libre general.

  • Cinco (5) plazas de Pedagogo, 4 plazas mediante el sistema de acceso libre, en turno general y 1 plaza mediante el sistema de promoción interna, en turno general.

  • Dos (2) plazas de Informático, en turno libre general.

  • Cinco (5) plazas de Técnico de la Administración General, en turno libre general.

  • Cuatro (4) plazas de Fisioterapeuta, en turno libre general.

  • Una (1) plaza de Técnico Medio de Personal, en turno libre general.

  • Treinta y seis (36) plazas de Administrativo: 28 plazas en turno libre general, 2 plazas en turno libre reservadas a personas con discapacidad, 4 plazas en turno de promoción interna general, y 2 plazas mediante promoción interna, en cupo de reserva personas con discapacidad general.

  • Tres (3) plazas de Técnico Auxiliar Informática, en turno libre general.

  • Quince (15) plaza de Ayudante de Cocina, 14 plazas en turno libre general, y 1 plaza en turno libre reservada a personas con discapacidad general.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (3)

Hola buenas;

Estoy interesado en la convocatoria de Oposiciones de la Diputación Foral de Álava: Plazas de Administrativo, Médico, Pedagogo, Informático, Técnico de Administración General, Fisioterapeuta, Técnico Auxiliar Informática y Ayudante de Cocina (convocatoria Junio 2017)

Sin embargo, no encuentro el lugar de hacer la suscripción/matrícula a estas plazas. Me he suscrito por email al boletín de notificación de convocatorias pero aun asi no encuentro la manera de hacer la inscripción a esta oferta.

¿Pueden ayudarme o mandarme algún enlace para poder hacer la suscripción?

Saludos, Mikel.

Hola Mikel:

En las bases tiene todos los detalles relacionados con la participación en el proceso selectivo. Son las normas que regulan las oposiciones.

A continuación dejamos un enlace al boletín oficial de la provincia de 9 de junio de 2017. En el apartado “Organismos autónomos” encontrará varias secciones dedicadas a la convocatoria del Instituto Foral de Bienestar Social:

En los siguientes enlaces dejamos enlaces al boletín en el que fueron publicadas las bases generales:

¡Saludos!

Egunon
¿Podrían decirme donde se pueden conseguir los temarios completos para las plazas correspondientes a la categoría de Administrativo?
Mila esker

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web