CONVOCATORIA

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid: Plazas de Operario/a Servicios Generales y de Técnico Medio de la Información y la Comunicación (convocatoria Marzo 2019)

Resolución de 6 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Madrid

Descripción

Proceso selectivo: Oposición
Tipo de Acceso:Ver Detalles
Número de Plazas:76
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Madrid
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:11/05/2019 (*)

Bases

  • Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, bases específicas en el número 8347, de 28 de febrero de 2019; bases generales en el número 7639, de 14 de abril de 2016 (rectificado error en resolución de 14 de marzo de 2016).

Detalles

El Ayuntamiento de Madrid convoca proceso selectivo para la cobertura de las siguientes plazas:

  • Cincuenta y seis (56) plazas de Operario/a Servicios Generales. Del total de plazas, se reservan 10 plazas para el turno de personas con discapacidad.

  • Veinte (20) plazas de Técnico Medio de la Información y la Comunicación. Del total de plazas, se reservan 1 plaza para el turno de promoción interna y 3 para el turno de personas con discapacidad.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo. Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

De forma general, consideramos que nuestro anuncio ha caducado pasados dos meses desde la fecha de la convocatoria. En este caso concreto, nuestro anuncio se considerará caducado a partir del día 11/05/2019.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (4)

AVATAR por José david Gómez Gómez publicado el 29 de agosto de 2019

Hola, me gustaría poder optar a una plaza de operario en Madrid, como puedo presentarme y Donde, gracias!

Hola José David,

En la descripción de la convocatoria encontrará una referencia a las bases, en forma de enlace. En las bases podrá consultar todos los detalles para poder participar en el proceso de selección.

En cualquier caso, tenga en cuenta la fecha de publicación de la convocatoria (es de marzo de 2019), así como el plazo para presentar las solicitudes (puede comprobarlo también en la descripción).

¡Un saludo!

Me parece un poco engaño cuando pone publicado hace 15 dias y cuando te quieres registrar dice que fue publicado el 11/03/2019.
Una publicacion extraña no?

Hola Mariano,

¿Nos podría indicar por favor en qué lugar ha encontrado «publicado hace 15 días»?

Tenga en cuenta que nuestro portal web no pertenece al Ayuntamiento de Madrid, ni a ninguna otra administración. En este sentido, no somos responsables de lo que otros sitios puedan publicar (incluido el buscador de Google), ni de cómo lo hacen.

Nuestro portal registró esta oferta de empleo público el 13 de marzo de 2019, que fue el día que se publicó en el BOE.

Un saludo

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web