CONVOCATORIA

Convocatoria de 20 plazas del Ayuntamiento de Tarragona

Resolución de 21 de septiembre de 2010, del Ayuntamiento de Tarragona

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:20
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Tarragona
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Veinte días naturales a partir del día siguiente de la última publicación de la convocatoria en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» o en el «Boletín Oficial del Estado»
Anuncio de convocatoria:

Bases

Detalles

Relación de plazas convocadas:
  • Una plaza de Técnico de Control Financiero, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.
  • Siete plazas de Técnico Medio de Gestión Local, una de ellas reservada a personas con discapacidad, de la escala de Administración General, subescala de Gestión.
  • Cuatro plazas de Técnico Medio en Servicios Educativos Municipales, una de ellas reservada a personas con discapacidad, de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.
  • Una plaza de Técnico de Ocupación Juvenil, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.
  • Dos plazas de Técnico de Inserción Profesional, clasificadas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.
  • Una plaza de Ingeniero Técnico en Topografía, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Diplomados.
  • Tres plazas de Delineante, clasificadas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares.
  • Una plaza de Especialista en Contenidos Multimedia, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.
Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web