CONVOCATORIA

Concurso-Oposición, Técnicos Especialistas en Laboratorio del Servicio de Salud de las Illes Balears (convocatoria Enero 2016)

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 22 de diciembre de 2015

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Ver Detalles
Número de Plazas:50
Organismo Convocante:Servicio de Salud de las Illes Balears
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:1 mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la resolución de convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears. Si el último día es inhábil, se entiende prorrogado el plazo al primer día hábil siguiente.
Convocatoria y Bases:

Detalles

El Servicio de Salud de las Illes Balears convoca proceso selectivo para la cobertura de 50 plazas de la categoría Técnico Especialista en Laboratorio, con la siguiente distribución por turnos:

Turno Libre Promoción Interna
Sistema General Reserva Discapacitados Sistema General Reserva Discapacitados
24 plazas 1 plaza 24 plazas 1 plaza

Publicaciones posteriores relacionadas con la convocatoria

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (3)

Donde puedo conseguir el temario de las oposiciones.
Muchas gracias
Amelia Soriano

Hola soy estudiante de técnico de laboratorio y lo acabo este año en junio y quería presentarme a las oposiciones y no se donde está la solicitud de presentación ni como va el proceso ni donde debo ir para informarme y donde echar la solicitud. Muchas gracias

Hola Carolina:

En la descripción, arriba, tienes un enlace a la publicación de la convocatoria en el Boletín de las Illes Balears. En esa misma publicación encontrarás también las bases que rigen el proceso selectivo. En dichas bases encontrarás todos los detalles sobre el proceso selectivo.

En cualquier caso, ten en cuenta que esta es una convocatoria publicada hace un año (puedes verlo también en la descripción). El plazo para solicitar la participación en ella se cumplió al mes de publicarse la convocatoria.

Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web