CONVOCATORIA

Oposición, Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Oviedo

Resolución de 3 de mayo de 2013, del Ayuntamiento de Oviedo (Asturias)

Descripción

Proceso selectivo: Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:1
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Oviedo
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Hasta el  09/06/2013
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:20/07/2013 (*)

Bases

  • Boletín Oficial del Principado de Asturias, bases específicas en el número 80, de 8 de abril de 2013 (rectificación de las bases en el número 99, de 30 de abril de 2013); bases generales en el BOPA de 23 de junio de 2009.

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo. Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

De forma general, consideramos que nuestro anuncio ha caducado pasados dos meses desde la fecha de la convocatoria. En este caso concreto, nuestro anuncio se considerará caducado a partir del día 20/07/2013.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (2)

Buenas tardes,
Quería hacer una oposición de administración. Nunca me había apuntado antes, quería saber como debo presentarme y donde puedo conseguir los apuntes para estudiar.
Espero su respuesta, gracias por dedicarme unos minutos.
Un saludo.
Micaela

Hola Micaela,

Toda convocatoria de empleo público tiene asociada unas bases, que son las normas que rigen el proceso selectivo. En unos casos se rigen por unas reglas generales (aplicadas las mismas a otros procesos selectivos), y en otros casos el organismo convocante publica unas normas específicas para ese proceso.

Es en las bases donde se especifican aspectos como: Los requisitos que deben cumplir los aspirantes, cómo y cuando realizar la solicitud de participación, el temario a preparar, el sistema de selección, etc.

En este caso concreto, las bases han sido publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, fíjese en el apartado «Bases». Tendrá que acceder al BOPA, y buscar el boletín correspondiente de las fechas indicadas.

Si tiene alguna duda a la hora de interpretar las bases puede dejar aquí su consulta, intentaremos ayudarla.

Saludos!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web