CONVOCATORIA

Convocatoria de 4 plazas de Personal Laboral en las categorías profesionales de los Grupos I y II, de la Universidad de Sevilla

Resolución de 21 de julio de 2010, de la Universidad de Sevilla

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:4
Organismo Convocante:Universidad de Sevilla
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, del 1 al 20 de septiembre de 2010 (Ver detalles)
Anuncio de convocatoria:

Detalles

En el tablón de anuncios de la página web de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, se publicará el texto íntegro (que será publicado asimismo en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía») de las bases por las que se regirá la convocatoria para la provisión por acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición de las plazas vacantes correspondientes a los Grupos I y II del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía que a continuación se indican:

Grupo I
(categorías cuya titulación de acceso es la de grado, licenciado, arquitecto, ingeniero o titulación equivalente).
  • 139. Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación. Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS). Servicio General de Investigación de Microscopía. Plazas vacantes: Una.
  • 140. Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación. Centro Nacional de Aceleradores (CNA). Plazas vacantes: Una.
Grupo II
(categorías cuya titulación de acceso es la de grado, diplomado universitario, arquitecto o ingeniero técnico o titulación equivalente).
  • 269. Titulado de Grado Medio (perfil: Orientación Profesional). Unidad de Orientación e Inserción Profesional. Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica. Plazas vacantes: Una.
  • 270. Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación. Departamento de Ingeniería Energética. Plazas vacantes: Una.
Plazo de Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, del 1 al 20 de septiembre de 2010, excepto que la publicación de la convocatoria o anuncio de la misma se produzca en algún «Boletín Oficial del Estado» («BOE») o de la Junta de Andalucía («BOJA») en fecha posterior al 31 de agosto de 2010, en cuyo caso, el plazo será de veinte días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria o anuncio de la misma, en aquel Boletín que lo haga en último lugar.

Los impresos originales podrán ser retirados gratuitamente en los Registros General y Auxiliar de la Universidad de Sevilla.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el tablón de anuncios de la página web de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, de conformidad con lo establecido en las bases que rigen esta convocatoria.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web