CONVOCATORIA

Concurso-Oposición, plaza de Conserje de Colegio y plaza Agente de Empleo y Desarrollo Local en el Ayuntamiento Abegondo

Resolución de 11 de diciembre de 2014, del Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Consolidación de Empleo
Número de Plazas:2
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Abegondo
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado
Anuncio de convocatoria:

Bases

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (8)

No soy capaz de poder echar un ojo a las bases para la presentación de esta oposición. Necesito ayuda, ya que nunca utilicé está página. Un saludo , Gracias

Hola Cristina:

En el apartado “Bases” podemos leer que las bases fueron publicadas en el boletín oficial de la provincia de A Coruña, de 29 noviembre de 2013, y que se publicó además un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (el extracto no incluye las bases).
Por lo tanto, para consultar las bases debe acceder en primer lugar al boletín oficial de la provincia (tiene un enlace a dicho boletín arriba). Dentro del boletín haga clic en “BOP anteriores por fecha”, acceda al año 2013, y dentro de este año en el día 29 de noviembre.

Si sigue teniendo dificultades no dude en volver a consultarnos.

Un saludo!

Ya se ha cerrado el plazo de presentación de instancias, ¿donde se publica el siguiente paso que me imagino que será el de admitidos o excluidos, y en cuanto tiempo más o menos?

Gracias

Hola María:

Si haces clic en el anuncio de convocatoria, en el último párrafo puedes leer, literalmente:

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Recuerda que tienes un enlace a los boletines en el apartado bases.

Un saludo!

Hola,
perdona la pregunta, pero yo estoy completamente perdida en el tema de las oposiciones y no soy capaz de entender los pasos de una oposición.

mi duda es…

¿primero de publica en la BOP las Bases y luego pueden pasar meses/año en que salga la convocatoria???

en este caso en concreto, entiendo que las bases salieron el 29/nov/2013 y luego hasta el 05/ene/2015 es cuando sale la convocatoria ??

asi más o menos funcionan el saber acerca de las oposiciones???

Saludos
Rocío

Hola Rocío:

En algunos casos las bases son publicadas con antelación y en otros casos se publican en el mismo anuncio que la convocatoria. Si las bases no fueron publicadas junto a la convocatoria, ésta siempre debe decir cuales son, dónde se publicaron y en qué fecha.

La convocatoria es el “pistoletazo” de salida del proceso selectivo, y las bases son las normas que rigen dicho proceso.

Una vez publicada la convocatoria y conocidas cuáles son las bases, debemos buscar en ellas qué plazo tenemos para presentar la solicitud de participación, qué documentos debemos presentar junto a la solicitud, cómo presentarla y dónde.

Tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes, los miembros del tribunal las estudian para verificar que los aspirantes cumplen los requisitos exigidos. Después sacan una lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos (indicando las causas de exclusión si hubiera excluidos). Tras publicar la lista provisional normalmente se abre un plazo para solucionar las causas de la exclusión (para aquellos aspirantes excluidos cuya causa de exclusión puede ser corregida). Tras finalizar ese plazo los miembros del tribunal pasan a estudiar las alegaciones, y finalmente sacan una lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

Normalmente, en el anuncio en el que publican las listas provisionales, o bien en el que publican las listas definitivas, el tribunal suele anunciar el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas.

Un saludo!

Alguien sabe si ya han publicado los admitidos para el examen? Llevo una semana mirando en el BOE y no aparece nada… Ya no se si estoy mirando bien o no…

Gracias

Hola Pablo:

Lea el último párrafo del anuncio de convocatoria, pone que los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria serán publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña, así como en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web