CONVOCATORIA

Trabajador Social

Resolución de 13 de octubre de 2011, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:6
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Hasta el  18/11/2011
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:29/12/2011 (*)

Bases

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo. Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

De forma general, consideramos que nuestro anuncio ha caducado pasados dos meses desde la fecha de la convocatoria. En este caso concreto, nuestro anuncio se considerará caducado a partir del día 29/12/2011.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (2)

AVATAR por ANA MARIA ARES GONZALEZ publicado el 4 de noviembre de 2011

Hola queria por favor que me enviasen la solicitud para presentarme a las oposiciones en el Ayuntamiento de chiclana para la categoria de trabajadora social o sino que me indiquen donde la puedo conseguir un saludo.

Hola Ana María!

En las bases, en el punto tercero, dice:

Los aspirantes presentarán instancia ajustada al modelo que será facilitada por el Registro General de Entrada y Salida de documentos de este Excmo. Ayuntamiento, …

Puedes consultar las bases completas en el siguiente enlace: Bases específicas.

En este caso, las bases no incluyen un modelo que podamos imprimir para después cumplimentar. La opción más inmediata, si tienes la posibilidad, es acudir directamente al Ayuntamiento.

Otra posibilidad es llamar por teléfono al Ayuntamiento, y pedirles que te envíen por correo electrónico el modelo, o bien que te indiquen si en su página Web hay algún apartado desde el cual se pueda descargar.

A continuación dejamos un enlace, en donde puedes encontrar información de contacto del Ayuntamiento:
Trámites y procedimientos Registro-Información del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Saludos!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web