CONVOCATORIA

Plazas de Conserje, Monitor Deportivo, Ingeniero T. Industrial, Técnico de Administración General y Auxiliar Administrativo

Resolución de 3 de agosto de 2011, del Ayuntamiento de Mula (Murcia)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:6
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Mula
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Hasta el  07/09/2011
Anuncio de convocatoria:

Bases

Detalles

Relación de plazas convocadas:
  • Una (1) plaza de Operario Conserje, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales.

  • Una (1) plaza de Monitor Deportivo, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales.

  • Una (1) plaza de Técnico de Administración General, escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior.

  • Una (1) plaza de Ingeniero Técnico Industrial, escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media.

  • Dos (2) plazas de Auxiliar Administrativo, escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (2)

Buenos días;
me dirijo a ustedes con el fin de saber si estoy a tiempo para presentar toda la documentación necesaria para presentarme en la convocatroria de la plaza de ingeniero tecnico industrial para el ayuntamiento.
Soy licenciado en geografía y estoy bastante familiarizado en temas de urbanismo ya que he estado trabajando varios años en una empresa privada dedicada en planeamiento y cartografía catastral para la administracion publica. Además, tengo un postgrado en gestion del territorio y actualmente, estoy cursando un nuevo postgrado basado en las energías renovables.

Atenetamente,
Marc Parramon

Hola Marc!

Como indicamos arriba, en la descripción de la convocatoria, y como puede comprobar en el anuncio de la convocatoria de la plaza de Ingeniero Técnico Industrial, el plazo límite de presentación de solicitudes es el 07/09/2011.

Saludos!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web