CONVOCATORIA

Plazas de Médico de Empresa, Técnico de Organización, Sargento Servicio Extinción de Incendios, etc. (Ver detalles)

Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Diputación Foral de Bizkaia

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Ver Detalles
Número de Plazas:13
Organismo Convocante:Diputación Foral de Bizkaia
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»
Anuncio de convocatoria:

Bases

Detalles

Relación de plazas convocadas:
  • Cuatro (4) plazas de Médico de Empresa, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Dos (2) plazas de Técnico de Organización, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescalaTécnica y claseTécnicos Superiores, mediante el sistema de concurso- oposición, en turno libre.

  • Dos (2) plazas de Sargento Servicio Extinción de Incendios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Operativa y clase Extinción Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

  • Tres (3) plazas de Sargento Servicio Extinción de Incendios, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Operativa y clase Extinción Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

  • Una (1) plaza de Técnico Medio Catalogador, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescalaTécnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso- oposición, en turno libre.

  • Una (1) plaza de Técnico de Archivo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso- oposición, en turno libre.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web