CONVOCATORIA

Concurso, Facultativos Especialistas de Área de Análisis Clínicos en el Área Sanitaria V de Asturias (SESPA)

Resolución de 13 de marzo de 2015, de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias

Descripción

Proceso selectivo: Concurso
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:2
Organismo Convocante:Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días naturales a partir del día siguiente al 09/05/2015 (Nuevo plazo)
Convocatoria y Bases:

Detalles

La Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) convoca proceso selectivo para cubrir de forma temporal, mediante nombramiento estatutario interino, dos plazas de Facultativo Especialista de Área de Análisis Clínicos.

Nota: Por resolución Gerencia del Área Sanitaria V de Asturias, se modifican las bases del proceso selectivo y se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes. En el siguiente apartado puede encontrar un enlace a la rectificación publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Lista de adtmitidos y excluidos:

En el siguiente enlace puede acceder al documento publicado por el SESPA con la Lista de Admitidos y Excluidos: Lista de Aspirantes Admitidos y Excluidos.

Publicaciones posteriores relacionadas con la convocatoria

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (2)

AVATAR por Eva Menéndez Alonso publicado el 25 de noviembre de 2015

Hola, me gustaría saber que ha pasado con esta convocatoria que no tiene publicaciones posteriores a este nuevo plazo de presentaciones. Muchas gracias.

Hola Eva:

De forma general, sólo hacemos referencia a información que aparezca publicada en los boletines oficiales (de la provincia, comunidad o en el boe). En ocasiones, si nos lo pide algún usuario del portal, intentamos indagar en los distintos portales de la administración para buscar anuncios publicados sobre alguna convocatoria.

Por lo que hemos podido encontrar, la lista de admitidos y excluidos ha sido publicada en el portal de salud del Principado. Hemos puesto un enlace a dicha lista arriba, en los detalles de la convocatoria. Puede acceder a toda la información publicada sobre convocatorias de facultativos especialistas en el apartado de contratación temporal de facultativos especialistas del portal de Salud del Principado de Asturias.

Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web