CONVOCATORIA

Empleo CSIC, Técnico Superior en Análisis y Control en el Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia

Resolución de 10 de septiembre de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:1
Organismo Convocante:Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:7 días naturales a contar desde el día siguiente al 16/09/2014.
Anuncio de convocatoria:

Detalles

Plazas convocadas:
  • 1 plaza de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales (G.P. 3).

Características:
  • Lugar en el que se realizará la obra o servicio: Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia, en Santiago de Compostela (A Coruña).

  • Titulación: Técnico Superior de Formación Profesional en Análisis y Control.

  • Duración estimada de las Tareas: Hasta el 31 de diciembre de 2016.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (2)

Por qué siguen mostrando convocatorias de trabajos,sí los plazos de solicitud han expirado? Y si continúan vacantes las plazas,por qué no actualizan las fechas. Creo que no sirven más que para confundir a los aspirantes a dichos empleos. Tampoco se puede acceder directamente a las bases de las convocatorias,porque parece que no son páginas seguras.
Un poco de seriedad que el personal está muy necesitado,quemado y realizando improbos esfuerzos por salir adelante. Gracias por darme la oportunidad de expresar lo que ,como madre de quien se ha ido a buscar la vida fuera de España,siento.

Hola Pilar:

Hay varias razones para mantener las convocatorias, aunque el plazo de inscripción haya expirado.

Tras finalizar el plazo de inscripción cada proceso selectivo sigue teniendo su actividad, con información relacionada que tratamos de publicar. Por ejemplo, en la siguiente convocatoria, hemos publicado referencias a la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos, a las listas definitivas, a una orden que nombra el tribunal calificador, etc.:

Por desgracia, esta información no siempre está disponible en todas las convocatorias. Así por ejemplo alguna información posterior a la convocatoria no es más que una simple hoja de papel pinchada en un tablón de anuncios del Ayuntamiento que la convoca (innacesible para nosotros que nos nutrimos de contenidos digitales).

Hay más razones por las cuales decidimos, al crear el portal, que era interesante mantener las convocatorias a lo largo del tiempo pero, en fin, no creo que sea necesario comentarlas todas.

Por otro lado, aunque no estamos totalmente seguros del problema que tiene al acceder a las bases, intuimos que tiene que ver el mensaje que muestra su navegador (seguramente un tanto confuso) al acceder al portal Web del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) en el que se encuentran las bases, el cual, precisamente, utiliza un servidor seguro (por eso la url empieza por https en lugar de http).

¿Puede decirnos que navegador utiliza y el mensaje que muestra al acceder a las bases?

Un Saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web