CONVOCATORIA

Puestos de Oficial de Albañil y Peón de Albañil en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Decreto de 16 de octubre de 2014 de la Alcaldía de Alhama de Murcia

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Número de Plazas:5
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Alhama de Murcia
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria
Anuncio de convocatoria:

Detalles

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia convoca proceso selectivo para la cobertura, como funcionario interino, de las siguientes plazas, dentro de la ejecución del Plan de Obras denominado “Plan de Obras de Mantenimiento y Conservación 2015/2017. Ayuntamiento de Alhama de Murcia”:

  • Dos (2) plazas de Oficial Albañil.

  • Tres (3) plazas de Peón Albañil.

Bases:

Publicaciones posteriores relacionadas con la convocatoria

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (4)

buenas, soy albañil oficial 1 con +15años de experiencia en trabajos de albañileria de mantenimiento y reparacion de obra civil en planes de desarrollo local y construccion,soy reisidente de cordoba. mi pregunta es que si puedo entrar en el proceso de seleccion,(al no ser residente de la provincia o localidad delpuesto) y en caso afirmativo,que es lo que tengo que hacer para inscribirme en la oferta,un saludo gracias

Hola Pedro:

En los detalles de la convocatoria hemos dejado enlaces a las bases específicas, así como a las bases generales que rigen los procesos selectivos de personal no permanente en el Ayto. de Alhama de Murcia.

Si tras leer las bases todavía tiene alguna duda puede tratar de aclararla directamente con el personal de recursos humanos del Ayuntamiento. A continuación dejamos un enlace en donde podrá encontrar información de contacto: Concejalía de Personal y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Saludos!

AVATAR por Pedro Jose Andreo Andreo publicado el 10 de noviembre de 2014

Hola, quería saber que documentos hay que presentar, y a quien hay que dirigirse .
Gracias, un saludo

Hola Pedro José:

Hemos dejado un enlace a las bases específicas y generales que rigen el proceso selectivo, tras los detalles de la convocatoria. Las bases específicas contienen las normas específicas de este proceso selectivo. Cualquier aspecto no contemplado por las bases específicas se rige por las bases generales.

La base tercera, en las bases generales, habla de la presentación de solicitudes.

Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web