CONVOCATORIA

Convocatoria de 2 plazas de Ordenanza, en la Diputación Provincial de Granada

Resolución de 9 de julio de 2010, de la Diputación Provincial de Granada, Agencia Provincial de Administración Tributaria

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:2
Organismo Convocante:Diputación Provincial de Granada, Agencia Provincial de Administración Tributaria
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «BOE».
Anuncio de convocatoria:

Bases

Detalles

La convocatoria y bases para la provisión de las plazas que se indican a continuación han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 118, de 23 de junio de 2010, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 50, de 6 de julio de 2010.

Clasificación: Escala de Administración General, subescala Subalterna.
Denominación: Ordenanza. Número de vacantes: 2. Concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» y en el tablón de anuncios de la Agencia Provincial de Administración Tributaria.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (2)

puede alguien decirme si el primer examen para ordenanza trata sobre todos los
temas o sólo sobre los generales? gracias

Hola Isaac,

Le pongo un enlace al Boletín donde se especifica la cuestión que plantea. Haga clic aquí  →  Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 118, de 23 de junio de 2010

En este boletín, busque la convocatoria (aparece aproximadamente en la página 30). En el apartado 6.11 (Fase de Oposición) le habla de las preguntas del examen y le remite al anexo I, que se encuentra unas páginas más adelante.

Saludos y Suerte!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web