CONVOCATORIA

Personal Docente en el Exterior

Orden EDU/3190/2010, de 1 de diciembre

Descripción

Proceso selectivo: Concurso
Número de Plazas:122
Organismo Convocante:Ministerio de Educación
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:Quince días hábiles que comenzará a computarse el día 14 de diciembre de 2010
Anuncio de convocatoria:
Caducidad del anuncio:11/02/2011 (*)

Detalles

Podrán solicitar estos puestos, según el cuerpo o cuerpos de procedencia que se especifican para cada puesto en el Anexo I, los funcionarios de carrera pertenecientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros cualquiera que sea la Administración educativa de la que dependan, siempre que reúnan los requisitos generales y específicos, detallados en las bases de la convocatoria.

Publicaciones posteriores relacionadas con la convocatoria

Caducidad de este anuncio de empleo público

(*) Todas las convocatorias de empleo público dan un plazo para soliciar la participación en el proceso selectivo. Dicho plazo suele ser, en general, de 15, 20 o 30 días naturales o hábiles, y puede encontrarse especificado en las bases. Esa información la encontrará siempre en nuestra página en la descripción de la convocatoria.

No siempre es fácil determinar la fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, ya que en algunos casos depende de los festivos locales para determinar cuando un día es hábil.

De forma general, consideramos que nuestro anuncio ha caducado pasados dos meses desde la fecha de la convocatoria. En este caso concreto, nuestro anuncio se considerará caducado a partir del día 11/02/2011.

No obstante, nuestros anuncios de convocatorias suelen tener, en algunos casos, un seguimiento de la convocatoria con indicación de listas de admitidos y excluidos, aprobados, etc.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web