CONVOCATORIA

Cabo del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento

Resolución de 23 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de León

Descripción

Proceso selectivo: Concurso
Número de Plazas:5
Organismo Convocante:Ayuntamiento de León
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE
Anuncio de convocatoria:

Bases

Detalles

Requisitos de participación
  1. Podrán participar en el presente concurso todos los funcionarios de carrera del Excmo. Ayuntamiento de León, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, con la categoría de Bombero o Conductor-Bombero, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión, siempre que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en esta convocatoria, en la fecha que termine el plazo de presentación de las solicitudes de participación.
  2. Los funcionarios deberán haber permanecido en un puesto de trabajo de destino definitivo un mínimo de dos años para poder participar en este concurso. Este requisito general de permanencia en un puesto de trabajo de destino definitivo estará sujeto a las excepciones que contempla la normativa aplicable.
  3. Los requisitos establecidos para poder participar en el presente concurso se deberán cumplir en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y deberán mantenerse durante todo el procedimiento concursal.
Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web