CONVOCATORIA

Bolsín extraordinario de Técnico de Audiovisuales en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca

Resolución número 17698 de 14 de octubre de 2014, de la Concejala del Área de Función Pública y Gobierno Interior, del Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Illes Balears)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:8 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears
Convocatoria y Bases:

Detalles

Se convoca proceso selectivo para la constitución de un bolsín extraordinario de empleo de Técnico/a de Audiovisuales para cubrir interinamente las necesidades de provisión que puedan surgir en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Illes Balears).

  • Titulación requerida: Título de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos o Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (2)

Buenas tardes,

He empezado un curso de edición de video para MAC y necesitaría saber si se va utilizar Final Cut Pro 7, Final Cut Pro X o Adobe Premiere Pro, para poder aprovechar el curso de cara a la Convocatoria borsi Tècnic/a d’Audiovisual.

Saludos,

David Clos

Hola David:

Por favor, consulte esta información directamente con el área de empleo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, en el pie de página de su Web encontrará un teléfono de contacto.

Tenga en cuenta que nuestro portal no pertenece al Ayuntamiento de Palma, ni a ningún otro, nos dedicamos únicamente a divulgar las ofertas de empleo público que convocan las administraciones.

Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web

*