CONVOCATORIA

Bolsas de empleo en diversas categorías de Funcionarios Interinos y Personal Laboral del Ayuntamiento de Jumilla (convocatoria Junio 2016)

Convocatoria y bases aprobadas por Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jumilla (Región de Murcia), de 24 de mayo de 2016

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Jumilla
Fecha del anuncio:
Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia
Anuncio de convocatoria:

Detalles

El Ayuntamiento de Jumilla (Región de Murcia) convoca proceso selectivo para la creación de bolsas de empleo en las siguientes categorías de funcionarios interinos y personal laboral:

  • Auxiliar Administrativo (funcionarios interinos).

  • Conductor (funcionarios interinos).

  • Chófer (funcionarios interinos).

  • Locutor de Radio (personal laboral).

  • Oficial de Albañilería (personal laboral).

  • Peón de Albañilería (personal laboral).

  • Peón de recogida de basura y limpieza viaria (personal laboral).

Impreso de solicitud y bases del proceso selectivo (link a página web perteneciente al portal Web oficial del Ayuntamiento de Jumilla).

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (2)

AVATAR por Antonio sánchez sáez publicado el 15 de julio de 2018

Hola buenas tardes, soy conductor profesional tengo los carnets, me gustaria recibir informacion para entrar a la bolsa de trabajo. Muchas grácias de antemano, un saludo

Hola Antonio:

Tras la descripción de la convocatoria siempre publicamos una referencia a las bases, con un enlace al boletín oficial en el que fueron publicadas. En las bases encontrará todos los detalles sobre el proceso selectivo (requisitos de los aspirantes, proceso selectivo, tribunales, temario, etc.).

En cualquier caso, tenga cuenta que esta convocatoria es del año 2016 (puede ver la fecha del anuncio en la descripción).

¡Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web