CONVOCATORIA

Bolsa de empleo de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias / Teleoperador, en el Servicio Murciano de Salud

Resolución de 19 de enero de 2015 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud

Descripción

Proceso selectivo: Concurso
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Servicio Murciano de Salud
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:1 mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución que convoca el proceso selectivo en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (plazo inicial)
Convocatoria y Bases:

Detalles

El Servicio Murciano de Salud organiza un proceso selectivo con vistas a la creación de una bolsa de trabajo de Técnico Auxiliar Sanitario, opción Emergencias Sanitarias / Teleoperador, para prestar servicios como telefonista en el Centro de Coordinación de Urgencias (CCU) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de la Región de Murcia.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (4)

AVATAR por M.Jose Zaragoza Perez publicado el 12 de marzo de 2016

Hola, estoy un poco perdida y os pido informacion sobre las oposiciones para emergencias sanitarias/teleoperador 2016 para la Region de Murcia.
Muchas gracias

Hola M.José,

Hemos añadido en los detalles de la convocatoria un enlace a la página Web que el Servicio Murciano de Salud dedica a esta convocatoria. En esa Web encontrarás en estos momentos las listas de admitidos y excluidos, pero también unos teléfonos para solicitar información.

Un saludo!

Hola, me gustaría que me informaran de todo entorno al tema de las oposiciones de técnico emergencias sanitarias en la región de Murcia2016. Estoy perdida muchas gracias!

Hola Sofia,

Este portal se dedica fundamentalmente a divulgar las convocatorias de empleo público que publican las distintas administraciones públicas, aunque también tratamos de ayudar a aclarar alguna duda, en la medida de nuestras posibilidades, a través de los comentarios …, sin embargo, informarte de “todo” en torno a una oposición es algo que no está a nuestro alcance.

Seguramente necesitas acudir a una academia que prepare oposiciones, quizá contactar con un preparador particular, solicitar información a un sindicato …

Saludos!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web