CONVOCATORIA

Bolsa de Empleo de Personal de Limpieza de las Illes Balears, como personal laboral no permanente (convocatoria Febrero 2016)

Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 29 de enero de 2016 de las Illes Balears

Descripción

Proceso selectivo: Concurso
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de Illes Balears
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears
Convocatoria y Bases:

Detalles

Se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de personal laboral no permanente, de la categoría profesional de Personal de Limpieza de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para cubrir puestos de trabajo como funcionarios interinos, o bien para llevar a cabo trabajos ocasionales, en las islas de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (2)

Hola soy freddy tengo 39 años soy ecuatoriano pero tengo tengo nacionalidad española tengo carnet de ciclomotor estoy interesado en trabajar soy serio responsable eh trabajado como peón de construcción limpieza de la misma en pintura y keria provar si tuviera suerte trabajar con ustedes

Hola Freddy:

Tenga en cuenta que nosotros sólo nos dedicamos a divulgar las convocatorias de empleo público que llegan a nuestro conocimiento, pero no somos los convocantes de empleo.

En todas las convocatorias publicadas en nuestro portal web, encontrará un apartado con la descripción del proceso selectivo, con indicación del tipo de acceso, número de plazas, organismo convocante, fecha de la convocatoria, etc.
Además, encontrará una una referencia a las bases, en forma de enlace. En las bases podrá consultar todos los detalles para poder participar en el proceso de selección.

Si está interesado en alguna convocatoria, verifique siempre la fecha de dicha convocatoria, así como el plazo para presentar las solicitudes de participación. Por ejemplo, esta convocatoria es de febrero de 2016. El plazo para presentar la solicitud en este caso era de 20 días hábiles tras su publicación.

¡Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web