CONVOCATORIA

Bolsa de empleo de Delineantes en el Ayuntamiento de Eivissa

Resolución de 19 de febrero de 2015, del Ayuntamiento de Eivissa (Illes Balears)

Descripción

Proceso selectivo: Concurso-Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Ayuntamiento de Eivissa
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears
Convocatoria y Bases:

Detalles

Se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Delineante para cubrir con caracter temporal las necesidades de provisión que puedan surgir en el Ayuntamiento de Eivissa (Illes Balears).

  • Titulación requerida: Título de FP II de la rama de Delineante o Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos o equivalentes (leer la base 2.1 apartado d).

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (2)

AVATAR por Ana González Trujillo publicado el 14 de marzo de 2015

Hola, soy una chica Malagueña, tengo 22 años y estoy terminando la FP de Grado Superior Proyecto de Edificación es decir, Delineante. Me quedan terminar las practicas y en verano estaré disponible para entrar al mundo laboral.

Me gustaría formar parte de la convocatoria.

Un Cordial Saludo

Hola Ana:

Me temo que te van a exigir el título oficial. Las bases (base número 2.1 apartado d) indican que es necesario estar posesión de la títulación exigida o estar en condiciones de obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Tienes que hacerte la siguiente pregunta ¿Superar las prácticas es un requisito necesario para obtener el título, o podrían dártelo con antelación?

De todas formas, por informarte no pierdes nada, puedes contactar con el área de recursos humanos del ayuntamiento de Eivissa y hacerles la misma pregunta que nos haces aquí. En el siguiente enlace puedes encontrar información para contactar con el ayuntamiento, concretamente puedes encontrar un teléfono 900 (busca teléfono linea directa en la parte central). Si llamas y no saben responderte, pídeles que te pasen con recursos humanos.

Un saludo!

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web