CONVOCATORIA

Bolsa de empleo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de Valladolid

Resolución de 17 de septiembre de 2014, del Rectorado de la Universidad de Valladolid

Descripción

Proceso selectivo: Oposición
Tipo de Acceso:Libre
Número de Plazas:Bolsa de Empleo
Organismo Convocante:Universidad de Valladolid
Fecha Convocatoria:
Plazo de solicitud:7 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León
Convocatoria y Bases:

Detalles

El Rectorado de la Universidad de Valladolid convoca un proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad, para cubrir como funcionarios interinos ofertas de trabajo con caracter temporal en dicha Escala.

Compartir:

Buscar convocatorias dentro de empleopublico.eu

COMENTARIOS (5)

Buenas tardes, Soy Maestra con especialidad en Educación Primaria y quería saber sì con ésta titulación puedo presentarme al proceso de selección para la bolsa de empleo de la Escala de Ayudantes de archivo, bibliotecas y Museos.
Esperando su respuesta, le saludo atentamente.

Hola María:

En la convocatoria el punto I, apartado 5, dice que los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.

Este punto I, requisitos, no hace referencia a ninguna especialidad concreta, con lo cual símplemente deberá preguntarse si pertenece a alguno de los anteriores grupos de titulados, para saber si puede participar.

Un saludo!

Perfecto! Muchas Gracias!

Buenas, sabeis si en esta bolsa se mueve mucho el personal?, se puede encontrar en algún sitio información relacionada con la contratación?, o sea si son normalmente contratos de larga o corta duración, meses, días, jornadas completas, etc,. ¿qué ocurre ante una negativa a cubrir una plaza cuando se ofrece un puesto, por ejemplo; o cómo se pierde el derecho a estar en ella una vez aprobado el listado definitivo de integrantes y cosas así….
Gracias, un saludo.

Nadie sabe nada de cómo viene funcionando la Bolsa de empleo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de Valladolid respecto al personal contratado?…

Dejar un comentario

 Nombre * requerido

 E–mail * requerido (no será publicado)

 Sitio Web